Con el objetivo de asegurar el acceso al agua potable para las comunidades que carecen de este servicio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, en colaboración con el área de Bienestar y Desarrollo Social, lleva a cabo el abastecimiento diario de agua a diversas comunidades del municipio, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

A través de estas acciones, se ha logrado proveer el vital líquido a 27 comunidades, beneficiando a más de 6,500 personas en las siguientes localidades: Ampliación San Vicente de Flores, San Vicente de Flores, Los Cenizos, San José de Mendoza, Cruces, Ampliación La Luz, Locos de Covarrubias, Locos de Domenzain, Los Lobos, Razos de Ancón, Puente de Gato, Los Ramírez, Fraccionamiento Granjas La Cal, Buenavista de Valtierra y El Caserío.

Gracias a este esfuerzo conjunto, los habitantes de las zonas más vulnerables tienen acceso a un suministro de agua constante, lo que contribuye significativamente a mejorar sus condiciones de vida.

Es importante resaltar que uno de los principales compromisos del presidente municipal César Prieto es asegurar la correcta prestación de los servicios públicos a la comunidad. En este sentido, sigue gestionando acciones para garantizar que todas las localidades tengan acceso al servicio de agua potable.