Gobierno municipal trabaja en la construcción de un mejor mañana.

Construyendo juntos un mejor mañana, realizando obras en donde más se necesitan, con acciones que cambien la vida de las familias de valle de Santiago. Gobierno Municipal puso en marcha el día de ayer 5 obras en las comunidades de Cicuito y Motivo.

En dos de las calles de la comunidad Cicuito se realizó la ampliación de red de distribución de agua potable, esto con el objetivo de llevar agua a más hogares, priorizando estas obras que ampliaran la red de agua potable, una de ellas contará con una tubería de 119 ml y 7 pzas de tomas domiciliarias siendo esto en la calle Galeana y en la calle Allende la construcción tendrá 52 ML de tubería y 3 pzas de tomas domiciliaras, beneficiando a 130 hogares directamente.

La comunidad de Motivo fue testigo del compromiso del alcalde, habitantes y autoridades realizaron el banderazo de arranque de la ampliación de rede de distribución de agua potable de la calle Lázaro Cárdenas, la cual dará servicio a 60 familias.

Desde el inicio de la administración se han ido cambiado las redes que ya son antiguas u obsoletas a fin de tener un servicio eficaz y ahorrar este vital liquido, además de ampliar este servicio para llegar a más familias, muestra de ello es esta comunidad que tenían servicio de agua tandeado y hoy gozan de un servicio continuo.

Continuando con su compromiso con la ciudadanía, Gobierno Municipal inauguro la obra construcción de un comedor comunitario que dará servicio a más de 400 habitantes de la comunidad de Cicuito.

También en esta comunidad se realizo la inauguración de la obra ampliación de línea y red de distribución eléctrica en la calle Allende, la cual consta de un transformador, 2 pzas de postes y 13 pzas acometidas, beneficiando a 52 familias directamente.

Author: admin
Tags