GRAN ERROR DE ENRIQUE PEÑA INVITAR A MÉXICO A TRUMP, DICE VICENTE FOX

En una entrevista con la cadena CNN, Vicente  Fox Quesada manifestó que el encuentro resulta una maniobra desesperada de ambos lados, pero afirmó que el mayor riesgo político corre contra Peña Nieto, respecto al repudio generalizado hacia los dichos anti-mexicanos con los que Donald Trump ha construido su campaña a la presidencia de estados Unidos.

El presidente Peña Nieto está tomando un enorme riesgo político al recibir al candidato de los Estados Unidos . Si se percibe una postura suave, será un fuerte golpe para la imagen del presidente Peña, Incluso podría ser considerado un traidor, porque no aceptamos ser ofendidos los mexicanos. Y como si nada hubiera pasado, viene a nuestro país. Creo que es un gran error del presidente Peña Nieto.

Con base a fuentes del gobierno federal, esta reunión entre el presidente de México y el candidato presidencial estadounidense se estará llevando aproximadamente a las 14:00 horas el día de hoy Miércoles.

Este encuentro surge luego de una invitación abierta que el presidente peña lanzó hace unos días en una entrevista con López Dóriga.

El ex presidente Fox comenta que una buena salida para remediar el error de invitar a este personaje político estadounidense es que trump se disculpe públicamente por insultar a los mexicanos .

 

Para Vicente Fox, quien desde finales del 2015 inició una campaña en favor de los mexicanos residentes en territorio estadounidense, la única salida al error del gobierno mexicano es que Donald Trump se disculpe públicamente por sus insultos, pues cualquier otra expresión resultará fallida para el pueblo de México.

Author: admin
Tags