Habilitaran módulos de vigilancia en el Eco Parque “Los Eucaliptos”.

Silao de la Victoria Gto.,8 de Enero de 2018.- La presidencia Municipal a través[z1]  de la dirección de Obras públicas y Seguridad ciudadana montaran módulos de vigilancia.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los deportistas y familias silaoenses, se habilitaran dos módulos de vigilancia en el eco parque “Los Eucaliptos”.

Los módulos de seguridad, están conformados por dos casetas cada uno, los cuales estarán colocados en los accesos principales del eco parque.

“La construcción de estos módulos permitirá que las familias silaoenses asistan y disfruten de las instalaciones de una manera más segura” menciono Camilo Anguiano, director de obras públicas.

Continúan los trabajos en infraestructura deportiva en los eucaliptos.

Desde el inicio de la administración se abrió al público este centro deportivo y se continúa trabajando para rehabilitarlo y poner en operación todos los espacios que ofrece.

Como trabajos de esta segunda etapa en mejora en infraestructura deportiva, constara de construcción de techumbre en arco, rehabilitación de alberca semi –olímpica y del módulo de baños y vestidores, incluyendo instalaciones eléctricas, hidráulicas, cancelería, acabados, accesorios, equipos de alberca y muro perimetral.

30% en rehabilitación de la alberca olímpica.

–      Reposición de accesorios

–      Rehabilitación de pisos

–      Conexión y equipamiento de caldera, bombeo y cloración.

Author: admin
Tags