INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LAS PROYECCIONES DE MOVICINE, PROYECTO DE LA EMPRESA CITIBANAMEX.

El Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, en compañía de la Presidenta del Sistema DIf Municipal, la Sra. Mary Lara Rojas, integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, realizó la inauguración de las proyecciones de MOVICINE; proyecto de la empresa Citibanamex que visita este municipio ante la gestión del Sistema DIF y el departamento de Fiscalización.

El proyecto, busca generar entre la población un mayor interés por la cultura financiera, comenzando desde los niños, motivo por el cual se ha abierto la invitación a la población abierta para acudir a las distintas presentaciones que se tienen programadas.

La proyección de cortometrajes se tiene programada a partir del 7 y hasta el 12 de agosto, en horarios de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde. Entre el material que se exhibirá dentro de “Movicine” se encuentran: “Date cuenta”, “Lobo en apuros”, “Dale crédito a tu historia” y distintas capsulas para emprendedores.

Por su cuenta, el Presidente Municipal, durante la inauguración de las proyecciones, hizo público su reconocimiento a la iniciativa privada por acercar este tipo de proyectos a la población, lo cual contribuye a adoptar una mayor cultura financiera y por lo tanto, mejorar la economía de las familias

Author: admin
Tags