Las 10 películas más esperadas del 2018.

Con la llegada del nuevo año ya estamos listos para marcar en nuestro calendario las cintas más esperadas de los siguientes meses. Aquí te dejamos el conteo de las que no debes perderte por nada.

1. AVENGERS: INFINITY WAR

Uno de los estrenos que los amantes de los superhéroes están esperando. En esta entrega veremos al villano Thanos, quien intentará recolectar las seis gemas del infinito y traer destrucción. Los Vengadores deberán luchar contra él para impedir que tome la galaxia.

2. TOMB RAIDER

Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander -ganadora del Oscar por la cinta La chica danesa-, volverá a la pantalla grande en un reboot que cuenta los orígenes de la heroína y que no tendrá relación con las dos películas previas protagonizadas por Angelina Jolie.

La cinta llegará a las salas de cine en marzo.

3. JURASSIC WORLD: EL REINO PERDIDO

En junio llegará a las salas de cine una nueva película de la franquicia de dinosaurios en la que “algo siempre se sale de control” y los protagonistas son perseguidos por dinosaurios.

En esta entrega, Claire, Franklin y Owen regresan a la isla bajo la premisa de crear una organización llamada Dinosaur Protection Group encargado de proteger a los dinosaurios que aún viven en el sitio y que están amenazados por una erupción de un volcán.

4. LA FORMA DEL AGUA

La nueva cinta de Guillermo del Toro, que triunfó en el Festival de Venecia y que está nominada a siete Golden Globe, se estrena el 12 de enero en México.

La película tiene como contexto la época de la Guerra Fría en Estados Unidos y cuenta la historia de una mujer llamada Elisa (Sally Hawkins) quien junto a su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento secreto.

5. BLACK PANTHER

La nueva cinta de Marvel cuenta la historia de T’Challa, quien regresa a Wakanda para asumir su puesto como rey pero un antiguo enemigo reaparecerá y pondrá a prueba al superhéroe.

T’Challa se verá envuelto en un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

La producción, que llegará a las salas de cine el 16 de febrero, es muy esperada porque representa el último capítulo previo a Infinity war.

6. SOLO: A STAR WARS STORY

El spin-off de Han Solo, uno de los personajes más queridos de la saga contará la historia del personaje previa a la trilogía original de Star Wars y llegará a la pantalla grande el 25 de mayo.

La cinta, de la que aún no hay avances, fue dirigida por Ron Howard que previamente dirigió éxitos como Apolo 13, El código Da Vinci y Una mente brillante.

7. READY PLAYER ONE

La cinta marca el esperado regreso de Steven Spielberg al mundo de la ciencia ficción. La cinta sitúa a los espectadores en 2045, año en el que los humanos encuentran un refugio en la realidad virtual.

El creador del sistema heredará su fortuna al primero que encuentre un objeto en ese mundo alterno. Tras su muerte, las cosas se ponen interesantes.

La cinta llegará a las salas de cine a finales de marzo.

8. DEADPOOL 2

La película comenzó a rodarse en junio de 2017 y llegará a las salas de cine el mismo mes de este año . La cinta previa fue un éxito en taquilla y entre la crítica.

9. LOS INCREÍBLES 2

14 años después de su predecesora llega la segunda parte de la película de Pixar que cuenta la historia de una familia con superpoderes.

10. AQUAMAN

DC traerá a finales del año la cinta de introducción de Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Aún no hay un avance de la cinta, pero tiene a los fans con altas expectativas después de ver su actuación en La liga de la justicia.

Author: admin
Tags