En su treceavo día de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de León, no pierde el ritmo y sigue acercándose a la gente.

En esta ocasión, se adentró en el emblemático mercado Aldama, el lugar de compras por excelencia en la zona centro de la ciudad, para escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de sus comerciantes.

Entre porras y el contagioso cántico de “Vamos vamos vamos con Ale ya ganamos”, la presidenta municipal con licencia recorrió cada puesto del mercado, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar de los ciudadanos. Esta acción refleja su constante dedicación a poner al ciudadano en el centro de todas las decisiones, una filosofía que ha guiado tanto su campaña como su gestión al frente de la administración municipal de León.

Para fortalecer aún más este vínculo con la comunidad, Ale invitó a los locatarios y consumidores a participar en la plataforma OpínALE, una herramienta destinada a construir colectivamente un mejor León. Además, compartió su número de WhatsApp, brindando así un canal directo de comunicación con los ciudadanos.

El apoyo y la energía de la gente también se hicieron sentir antes y después del recorrido, con conductores que hacían sonar sus cláxones en señal de respaldo y transeúntes que coreaban porras.

Ale estuvo acompañada en esta jornada por Fernando Torres Graciano, aspirante a la diputación del distrito tercero federal, así como por miembros de su planilla.

La presencia de Luis Ernesto Torres Ramírez, secretario general del mercado Aldama, reafirmó el respaldo de los locatarios hacia la candidatura de Ale, destacando así la importancia de su liderazgo y compromiso con la comunidad leonesa.

“Estamos con Ale porque ha apoyado mucho al comercio” dijo

Con cada paso, la candidata en busca de la elección consecutiva demuestra su determinación por construir un futuro próspero y equitativo para León, siempre de la mano de quienes más importan: los ciudadanos.