Los Reyes Magos listos para visitar Silao

Silao de la Victoria, Guanajuato. Miércoles 3 de Enero de 2018.- Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) invita a disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes el día 5 de enero del 2018 a todos los padres de familia, niñas, niños, adolescente, jóvenes y personas de la tercera edad.

DIF Silao es quien organiza el ilusionante desfile, los pequeños y público en general podrán disfrutar de personajes de diferentes cuentos tradicionales y populares.

Algunos de los temas que se proyectarán serán carros alegóricos con temas de las canciones populares del autor como Blanca Nieves, Frozen y  la reciente película Coco.

Las diferentes dependencias del municipio son quienes amenizarán las calles de Álvaro Obregón, liberta y la prolongación 5 de Mayo con carros alegóricos, dulces y muchas sorpresas más.

“El organismo rector de la asistencia social busca que las familias silaoenses puedan disfrutar de sus personajes favoritos, y que esta temporada puedan vivir los valores de amor, solidaridad y respeto en familia.”, así lo dijo la Presidenta de DIF Silao, Gloria María Trejo Caudillo.

La Cabalgata de Reyes dará inicio a partir de las 5:30 de la tarde desde las instalaciones de la Feria hasta el conocido centro comercial Soriana.

Finalmente la Presidenta de DIF Silao invitó a las personas a asistir a la cabalgata y convivir con respeto y alegría en familia de estos eventos que preparamos para los silaoenses.

Author: admin
Tags