Del 24 de diciembre al 09 de enero se aplicará receso laboral para empleados de presidencia, quedando guardias para atender a la ciudadanía.

El secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro indicó que se reanudarán labores el lunes 10 de enero, pero durante el periodo de 15 días los departamentos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, 911, Fiscalización y Mercados trabajarán normalmente para atender las necesidades de la población, así como Servicios Municipales en donde el área de limpia solo dejará de laborar los días 25 de diciembre y 01 de enero por ser asuetos.

El área de predial estará abierta a partir del 03 de enero para realizar el pago del impuesto inmobiliario, repartiendo fichas en horario de 8:00 a 2:30 y atendiendo hasta las 3:00 de la tarde.

En el caso de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y DIF municipal estarán cerradas las oficinas a partir del 24 de diciembre reanudando actividades el 03 de enero, por lo que en el caso de JUMAPAC los usuarios pueden hacer sus pagos en línea a través de la página www.JUMAPC.gob.mx, en tiendas Oxxo, en Caja Alianza o Banco Santander, igual forma se mantendrán guardias por parte del área operativa.

Las Unidades Deportivas se mantendrán abiertas durante el periodo de receso laboral, permaneciendo cerradas solo el primero de enero, por lo que los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones.