Más y mejores espacios para nuestra gente victorense.

Victoria, Gto., Hoy viernes 08 de diciembre del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas llevaron a cabo el Arranque de Obra “Construcción de la Plaza Principal de la comunidad de Los Remedios (Cerro Grande), obra con la que se logrará beneficiar a más de 1000 personas de esta comunidad, esta obra tendrá una inversión total de $3, 664, 870.85 pesos, inversión Estatal y Municipal, seguimos trabajando en más y mejores espacios dignos que puedan ofrecer una mejor vida a nuestra gente victorense.
Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada “Enfatizó en las obras más importantes que se están realizando, es importante trabajar en la transformación de nuestras comunidades y así poder dignificar los espacios públicos para restablecer el tejido social, es por ello que agradezco a nuestro Gobernador el Lic. Miguel Márquez

Márquez, por todo el apoyo brindado para con nuestra gente de Victoria, el Lic. Héctor Montes también hizo mención que la comunidad de los Remedios forma parte de la  ruta religiosa, con la capilla de Los Remedios y ahora que se construya la plaza que hoy inicia, beneficiará a los miles de peregrinos que año con año acuden a la comunidad de Los Remedios.”
En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente
Municipal, también contamos con la presencia de la C. Susana López de Anda, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Regidoras, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Prof. Javier Reséndiz González, Secretario del H. Ayuntamiento, PBRO. Ezequiel Muñoz García, Rector del Santuario de los Remedios, C. J. Martín Ramírez Zamudio, Delegado, Ing. Narciso Ramos Álvarez, Contratista, así como también Directores de la Administración 2015-2018 y alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

Author: admin
Tags