MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE RÍO LAJA CON LA INAUGURACIÓN DE OBRAS POR EL ALCALDE DOLORENSE.

En la Cuna de la Independencia Nacional, el Presidente Municipal Juan Rendón López, de acuerdo al plan de Gobierno de la administración municipal 2015-2018 y con el impulso de obras que mejoren la calidad de vida de las familias en el municipio, inauguró y entregó obras de infraestructura y mejoramiento de vivienda en la localidad de Río Laja.
Ante la presencia de los habitantes de Rio Laja y comunidades aledañas, en compañía de su esposa y Presidenta del SMDIF Sra. Rosaura Salazar, el Presidente Municipal Juan Rendón López se dirigió a todos los presentes con un agradecimiento por la confianza, y exaltó que estas obras van a permitir la seguridad de los adultos mayores, niños y familias de la localidad o sitios circunvecinos.
“Lo más importante es que estamos elevando la calidad de vida, estamos trabajando para que las comunidades crezcan del tamaño de sus sueños”, aseveró el alcalde.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Dr. Miguel Ángel Martínez, mencionó que “La intención de estas obras, es que Dolores Hidalgo cambie, este gran compromiso es por todos los dolorenses, porque en cada comunidad y colonia del municipio se ha trabajado para cumplir lo que prometimos, enhorabuena para todos, felicidades”.

Obras
– Entrega de la pavimentación de la calle Morelos en el tramo Hidalgo con Av. Ferrocarril y la 3ra etapa de la antigua estación del ferrocarril con un monto de inversión de $2,124, 634. 83 pesos.

– Arranque de obra de la ampliación de red de distribución de agua potable en la calle Emiliano Zapata, y la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Loma Linda prolongación Galeana, Miguel Hidalgo, Agustín Iturbide y Juan Escutia, así como la ampliación de red de electrificación de la calle Loma Linda, Lázaro Cárdenas y promulgación Mariano Abasolo, así como la construcción de banquetas en la entrada principal, con una inversión total de $3, 250, 783. 14 pesos.

– Arranque de obra del empedrado, guarniciones y banquetas en su 2da etapa en el camino del acceso principal, con una inversión de $1, 955, 023. 66 pesos.

Finalmente, los vecinos de Río Laja mostraron su agradecimiento al alcalde dolorense, directores y coordinadores de la administración 2015-2018, por el cumplimiento de sus acciones, ya que sus sueños son ahora una realidad.
Se contó con la asistencia de Ofelia Salazar presidenta del Consejo Municipal; Mtra. Victorina Chávez Benítez, delegada de la Cruz del Padre Razo; Adriana Guerrero, delegada del Calvarito; Juan Salvador Mata, delegado de Rancho Nuevo y Gregoria Arellano, delegada de el Ranchito.

Author: admin
Tags