MEJORAN LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA ZONA RURAL DE DOLORES HIDALGO

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, el Presidente Municipal, Juan Rendón López en compañía de su esposa la señora Rosy Salazar, Presidenta del Sistema DIF, entregó el techado del patio cívico del jardín de niños “Ignacio López Rayón” en la comunidad de Refugio de Trancas.
En su mensaje, el Presidente Juan Rendón López destacó la conjunción de esfuerzos entre sociedad y gobierno, que la perseverancia y el trabajo en equipo ha brindado resultados satisfactorios “no hay papá o mamá que no busque el bienestar de sus hijos, trabajar por nuestra niñez, por su educación es el compromiso de nuestra administración”.
El alcalde anunció y se comprometió a brindar una imagen diferente y digna al jardín de niños con la rehabilitación de los juegos infantiles, sanitarios, pinta de la escuela y reforestación del plantel educativo.
En su intervención, Miriam Narváez Morales, delegada de la comunidad dio la bienvenida y expresó “a nombre de los habitantes y de la comunidad estudiantil quiero agradecer al presidente que nos escuchó, que dio respuesta a nuestra petición, hoy es una realidad con la entrega de este techado, que en temporada de lluvia afectaba a los niños y no podían consumir en lugar digno sus alimentos”.
Al final, el Presidente Juan Rendón y la señora Rosy Salazar, Presidenta del Sistema DIF regalaron juguetes a las niñas y niños del preescolar y de la comunidad de Refugio de Montelongo.

Author: admin
Tags