Con el objetivo de llevar sonrisas a las y los niños tarimorenses, Moy Maldonado y Marina Lara ayudaron a los Reyes Magos a entregar juguetes a los pequeñines.

Los trabajos iniciaron desde el día de 05 de enero, donde el personal de DIF Tarimoro organizó la redacción y entrega de cartas a los Reyes Magos en el jardín principal, mismas que fueron depositadas en su buzón correspondiente, el día finalizó con el tradicional tianguis de juguetes que como cada año apoya la economía de las y los comerciantes del municipio.

Durante la tarde de ayer, Moy Maldonado y Marina Lara participaron en la ya tradicional “Cabalgata de Reyes Magos” acompañados del Párroco Salvador González y la Diputada Esther Mandujano, para finalizar el día, llevaron a cabo la entrega de juguetes a cientos de niños de cabecera municipal y de comunidades como Huapango, La Moncada y El Acebuche.

Marina Lara informó que en próximos días en compañía del personal de DIF Tarimoro estará llevando un presente a los niños en nombre de los Reyes Magos a las demás comunidades del Municipio.

Moy Maldonado expresó: “Compartir con los Reyes Magos este día tan importante nos motiva a trabajar aún más con el recurso que llega a nuestras manos, ver una sonrisa en nuestros hijos e hijas es maravilloso, les invito a que cuidemos la ilusión de este día y a que hagamos que nuestras familias vivan más felices”.