PARTICIPA MUNICIPIO EN TALLERES USO Y MANEJO DEL MÓDULO GEOGRÁFICO IMPARTIDO POR COVEG

Valle de Santiago Guanajuato a 25 de Julio de 2017.- Con la participación de 18 dependencias de la administración, el Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago coordinó el Curso-Taller denominado “Uso y Manejo del Módulo Geográfico”, impartido por capacitadores expertos de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato.

Este curso fue impartido durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio con una intensidad de 20 horas en donde se vieron temas prácticos sobre la implementación del Sistema de Información Geográfica Municipal que permitirá, entre otras virtudes, evitar la dispersión, duplicación y desagregación de la información concentrándola toda bajo una misma plataforma tecnológica de vanguardia, coherente y eficaz, que le ofrecerá a las dependencias una herramienta de análisis integral y de toma de decisiones.

El alcalde, Ing. Manuel Granados Guzmán, ha manifestado su apoyo desde el inicio de este gobierno para que los funcionarios adscritos a las dependencias que componen esta administración estén en capacitación permanente y así poder brindar un servicio de calidad que otorgue la satisfacción total al ciudadano.

Author: admin
Tags