Pénjamo a favor de las expresiones artísticas.

La Presidencia Municipal de Pénjamo 2015-2018, a través de Casa de Cultura Plazuelas, invita a inscribirse a niños, jóvenes y adultos en los Talleres Culturales que se impartirán en la localidad a partir del 22 de enero hasta el 30 de junio.
Talleres de Guitarra, Violín, Piano, Canto, Banda de Viento, Ballet Clásico, Danza Folklórica, Dibujo infantil, Pintura infantil, Taller de Grabado, Ceriescultura, Cartonería, Hojas de maíz, Pintura al  óleo, Lengua indígena, Ajedrez, Literatura, Pintura Textil, Bordado, serán algunos de los cursos que se impartirán en el próximo semestre, iniciando el 15 de enero y concluyendo el 30 de junio.
Los talleres a impartirse se realizarán en un horario vespertino y tienen como fin difundir e inculcar las diferentes expresiones artísticas en las y los penjamenses, por medio de sus diferentes disciplinas, para que así exista una sociedad diversa en los gustos y expresiones por el arte.
Para mayores informes comunicarse al teléfono (469) 6924579 o acude a las oficinas de Casa de Cultura Plazuelas, ubicadas en el Portal Zaragoza, No. 34, de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Author: admin
Tags