Autoridades del Gobierno de Irapuato y del Gobierno del Estado se reunieron para proyectar las obras, programas sociales y planes que beneficiarán a las y los irapuatenses en el próximo año.

 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, destacó la importancia de reunirse con personal de la Secretaría del Nuevo Comienzo, bajo el liderazgo de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, ya que traerá grandes beneficios que contribuirán para ofrecer un mejor estilo de vida a las familias del municipio. 

 

“Tenemos un compromiso muy fuerte con las personas, para que tengan una mejor condición para vivir, así que estamos listos en Irapuato, estas son las ventajas de la continuidad en el gobierno que nos permite trascender en las acciones y en el trabajo”, compartió. 

 

Alfaro García, resaltó el propósito de esta primera reunión, en la que acordaron planear las inversiones de obra social para Irapuato, por lo que en próximas fechas se generará otro encuentro, en el que, junto a la Gobernadora de Guanajuato, se firmará un convenio que permitirá focalizar los esfuerzos del municipio y el estado en beneficio de las personas.