Presenta “Internacional de San Miguel Allende” nuevo director técnico.

San Miguel de Allende, Gto.- El “Internacional de San Miguel de Allende” tiene nuevo director técnico: Ernesto Sosa Valadez; hoy comenzó el entrenamiento con el cuadro y comprometió posicionar al equipo no sólo en su grupo, sino buscar el ascenso a primera división.
Edmundo Ríos, anterior director técnico, quedó como auxiliar, en tanto que Leonel Olmedo, quien tenía esta función, asume la titularidad el club “Tepatitlán de Morelos” -también de tercera división-. Ernesto Sosa Valadez, de 56 años de edad, nacido en Aguascalientes fue lateral izquierdo del Correcaminos, en su temporada de debut en la Primera División; y con el Oaxtepec, fincó la historia del ascenso desde la tercera al liderazgo no sólo en el grupo, sino de categoría.
Esta experiencia da a Sosa Valadez comprometer que podría subir al Internacional de San Miguel de Allende hasta la primera división; incluso porque jugó con los equipos de Santos, Morelia, Irapuato y Cobras de Cd. Juárez.
El profesor Sosa tiene en su haber el entrenamiento de los cuadros, en liga de ascenso, de los equipos Durango y los Gallos de Aguascalientes.
En entrevista, Sosa dijo que el Internacional San Miguel de Allende tiene buenas bases y que, “daré continuidad a lo ya logrado, vamos a elevar su nivel de competitividad”.
A las 11 de la mañana inició el primer entrenamiento en la cancha del estadio “José María Capi Correa”. Las prácticas de los 30 jugadores serán cuatro veces a la semana y con acondicionamiento integral.
Externó su deseo por generar nuevos talentos del balompié; de los 30 elementos, 12 son sanmiguelenses.
El primer partido dirigido por Sosa será este sábado 6 de enero a las 4 de la tarde contra los Constructores de Gómez Palacio, de Durango; el siguiente el sábado 13 de enero a las 7 de la noche en Saltillo, Coahuila, como parte del Torneo de Clausura 2018 Liga Premier.

Author: admin
Tags