Presidencia Municipal ofrece descuentos del 12 y 10 por ciento en pago anual durante los meses de enero y febrero

Silao de la Victoria Gto.,8 de Enero del 2018.- La Presidencia Municipal a través de la Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a realizar el pago anual del impuesto predial 2018.

Durante el mes de enero de 2018 los contribuyentes podrán solicitar un descuento de 12 por ciento si realizan su pago anual (en una exhibición) y en febrero será un 10 por ciento el descuento.

El director del departamento de Ingresos de la Tesorería Municipal, Carlos López Contreras informó que en enero y febrero también se ofrecerá un 90 por ciento de descuento en los recargos, para incentivar a los contribuyentes a realizar sus pagos.

Añadió que en los meses de enero y febrero se proyecta recibir alrededor de 24 mil contribuyentes.

Indicó que la ciudadanía podrá realizar sus pagos del 2018 en las cajas de la Tesorería Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas; además los sábados se atenderá a los contribuyentes de las 9:00 a las 13:00 horas.

También se podrá realizar el pago en los diferentes bancos con la referencia bancaria que indica el estado de cuenta.

Si la cuenta de contribuyente no tiene rezago, puede realizar el pago a través de Internet, desde la página de la Presidencia Municipal http://www.silao.gob.mx

Author: admin
Tags