La tarde de este viernes en Sesión de Ayuntamiento se realizó la toma de protesta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Celaya, así como de la directora de esta dependencia, María del Carmen Núñez Mares.

El patronato quedó integrado por: Rosa María Suárez de Mendoza, como Presidenta Honoraria, María del Carmen Núñez Mares como Secretaría Técnica, Ma. Lourdes Herrera Rodríguez, vocal de la administración pública y Tesorera Municipal, Marcela Cano Meza, Tesorera del Patronato del DIF, María Guadalupe Dalal Frangieh Sánchez, vocal y miembro de la sociedad civil organizada, , María Leticia Marruenda Valle, vocal y miembro de la sociedad civil organizada, Martha Guadalupe Gómez Cruces, vocal y miembro de la sociedad civil organizada, Rosalinda Díaz López, vocal y regidora del H. Ayuntamiento, Carmen Trejo Granados, vocal y Regidora del H. Ayuntamiento, Salvador Francisco Ramírez León, vocal y encargado de despacho de la Contraloría Pública Municipal y Francisco Arreguin Arreguin, Vocal y director del área de Desarrollo Social.

María del Carmen Núñez Mares manifestó que el DIF será una dependencia de puertas abiertas y por la que se trabaja desde ya para generar resultados óptimos en cada una de sus coordinaciones.

“Es un honor poder seguir trabajando en favor de las familias celayenses.  DIF Celaya tiene que estar dentro de los tres mejores sistemas del estado y estoy segura de que cumpliremos esa expectativa, gracias al trabajo que estaremos desarrollando.

Estoy muy contenta de trabajar, además, con la señora Rosita, quien es una persona comprometida con la labor social desde hace muchos años y a quien, en estos momentos, entre todos los ámbitos nos preocupa el tema del rezago social y educativo que ha dejado la pandemia”, señaló.