Realizarán segunda ruta extrema para promover el deporte y el contacto con la naturaleza.

Con el objetivo de promover el deporte y el contacto con la naturaleza, se llevará a cabo la segunda ruta extrema en este municipio.

Se tiene previsto un recorrido de cuatro horas aproximadamente, donde se estará circulando por paisajes naturales con la adrenalina de la velocidad en motocross, cuatrimotos y jeeps.

El evento se realizará el próximo 4 de noviembre, la recepción de los participantes está señalada para las 9 de la mañana en el jardín principal de la ciudad.

El Gobierno Municipal realiza este evento por segundo año consecutivo, pues el año pasado se concretó su primera edición, congregando a más de 100 participantes del municipio y ciudades aledañas.

Para el evento se contará con el apoyo del Consejo Turístico del municipio, quien a su vez recibe el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado. Al evento también se ha sumado el apoyo de empresas locales.

De igual forma que en su primera edición, se entregará de manera gratuita un jersey conmemorativo a los primeros 100 participantes registrados.

El registro se puede realizar en la Presidencia Municipal, en la oficina de Secretaría Particular, o vía telefónica al número 198-80-50.

Se ha informado que es necesario que los interesados se presenten con su equipo de protección para realizar el recorrido.

Asimismo, se pide a los asistentes llevar un refrigerio para el desayuno; y por la tarde, al terminar el recorrido se realizará una comida.

Autoridades han dejado claro que se trata de un evento familiar y no de una competencia. Además, se tiene previsto contar con apoyo de atención medica y mecánica.

Author: admin
Tags