Regalan más de mil sonrisas con festival de Día de Reyes.

Este lunes, acompañado por personal del DIF Manuel Doblado, Juan Artemio León Zárate, presidente municipal, realizó por tercer año consecutivo la tradicional entrega de juguetes a niñas y niños dobladenses dentro del Festival del Día de Reyes en la Plaza de la Victoria.
Más de mil pequeños acompañados por sus padres disfrutaron de una divertida tarde, en la que juntos presenciaron una obra de teatro guiñol titulada “El Duende y el Conejo”, a cargo de la Casa de la Cultura, puesta teatral que resaltaba los valores de la honestidad y la amistad.
En la explanada de la plaza principal fueron colocados juegos inflables, stands de maquillaje de fantasía, pintura de figuras de cerámica, elaboración de fresas con chocolate y palomitas para todos los niños, que junto a Melchor, Gaspar y Baltazar recibieron coloridos globos con gas helio y se tomaron fotografías.
En el evento también estuvieron presentes la Psic. Jessica Carmona Sánchez, directora del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia Manuel Doblado y las Reinas Juvenil e Infantil de la ciudad acompañadas por sus princesas, quienes junto a sus familias apoyaron en esta noble causa que arrebató cientos de sonrisas.

Author: admin
Tags