Resalta MMM trabajo del Centro Especializado de Estimulación Múltiple para la atención de personas con discapacidad.

León, Gto. 04 de diciembre 2017.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en compañía del Alcalde, Héctor López Santillana, supervisó el trabajo que se realiza en el Centro Especializado de Estimulación
Múltiple –CEEM–, que anualmente atiende a 12 mil pacientes. En su visita a este centro que pertenece al DIF Municipal de León, para la atención a personas con discapacidad y rehabilitación; el Mandatario saludó al personal y a los pacientes, y durante su recorrido resaltó el trabajo que aquí se lleva a cabo y refrendó su compromiso por continuar apoyando con más equipo a este centro.
Como parte de esta visita, previamente, el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Solís Padilla; Julián Aguado Herrera, Director del Centro de Especializado de Estimulación Múltiple; Verónica Velázquez, directora de Desarrollo Social y Humano, entregaron equipamiento al CEEM, en donde se invirtieron 2 millones de pesos.
El equipo que se adquirió fue para fortalecer al área de Audiología y Lenguaje, con 1 audiómetro, 1 para emisiones otacústicas y 1 timpanómetro.

 

Así como 60 viales de toxina botulínica, 2 equipos de onda de choque, 2 diatermias, un oftalmoscopio binocular indirecto, 2 básculas de Impedancia, 2 básculas con estadiómetro, 4 mesas de Kanavell, 4 mesas de tratamiento convencional, y un electroencefalograma.
Además se compraron aditamentos para Mecanoterapia y Electroterapia como: electroestimuladores, ligas de diversas tenciones, en los diferentes tipos de tención, pelotas para trabajo de manos, pelota y Mancuernas para gimnasio, estuches de diagnóstico, baumanómetros y estetoscopio.

Author: admin
Tags