El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, se reunió con integrantes del Colegio de Valuadores Inmobiliarios, quienes le manifestaron su total apoyo.

A unas horas de que concluya el período de campañas electorales, Javier Mendoza continuó realizando trabajo proselitista, en este caso con los Peritos Valuadores.

Mendoza Márquez les manifestó la importancia del trabajo entre sociedad y gobierno, más allá de partidos políticos e intereses de grupo, al señalar que Celaya no tiene colores, tiene necesidades.

Por su parte los Valuadores Inmobiliarios le expresaron a Javier Mendoza su disposición por colaborar con la asesoría que se requiera  como técnicos en el tema inmobiliario y de catastro, con el ánimo de sumar por Celaya.

Acordaron seguir reuniéndose para trabajar conjuntamente, una vez que pase la elección. Mendoza Márquez fue enfático en exhortarlos a salir a votar y a activar el voto entre sus familias, amigos y vecinos este próximo 6 de junio, en lo que dijo, será la elección más importante de la historia moderna de México.