El Rastro municipal es la instancia en donde se realizan sacrificios bovinos y porcinos  de manera adecuada apegados a las medidas sanitarias correspondientes.

Con la finalidad de dignificar la imagen de los trabajadores de dicha instancia el Presidente Germán Cervantes Vega acompañado por el titular del rastro Román Lule Carrello realizaron la entrega de los uniformes (playeras, camisolas y botas) a personal administrativo y operativo de dicha dependencia.

Cervantes Vega expresó que los trabajadores juegan un papel muy importante dentro de la sociedad ya que son los encargados de implementar las acciones necesarias en el sacrificio y transportación de animales destinados para el consumo humano apegandose al manejo de alta higiene, para evitar cualquier tipo de contaminación.

“Hoy vengo a agradecerles el trabajo que hacen para beneficio de los salvaterrenses, tengan la certeza de que continuaremos brindandoles los materiales necesarios para que sigan realizando eficazmente su función y con ello seguir contando con un rastro digno” indicó Germán Cervantes.