El presidente municipal, Toño Marún, llevo a cabo el banderazo de arranque de la primera etapa de la rehabilitación de red de agua potable en la colonia Benito Juárez de la comunidad El Maguey.

Durante el arranque, el alcalde, Toño Marún, indicó que con la rehabilitación de la red se benefician más de 5,400 habitantes, garantizando el agua potable, en  las mejores condiciones.

“Todo esto lo estamos logrando con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos, participando el municipio y Gobierno del Estado, a quien agradezco infinitamente por apoyarnos invirtiendo en esta obra” resaltó, Toño Marún.

Fabián Velázquez Villalpando, presidente del Consejo Directivo del SAPAF, explicó que se instalarán 170 descargas domiciliarias, 3411 metros lineales de tubería de PVC de 2 pulgadas, así como 42 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas.

La rehabilitación reemplazará la vida útil de las zonas identificadas, a fin de mejorar la calidad del servicio y los beneficios para la red de agua potable que los ciudadanos utilizan día a día.