Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables y hacer un cambio en su calidad de vida, la administración 2021-2024 encabezada por el alcalde, Toño Marún,  llevó a cabo la entrega de tinacos correspondiente al programa por parte de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Toño Marún, resaltó que se invirtieron 1 millón de pesos en la compra de 400 tinacos con la capacidad de almacenar 750 litros con la finalidad de recolectar el agua para sus hogares, mismos que los francorrinconeses solicitaron a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano con una aportación de $500.00 pesos.

“El agua, es un elemento vital para nuestra vida, por eso hoy es un día de alegría, emoción y también de responsabilidad para darle buen uso a los 400 tinacos que estamos entregando con este programa” puntualizó, Toño Marún.

Asimismo, el alcalde mencionó que buscará seguir cubriendo las necesidades básicas de la familias francorrinconeses que más lo necesitan y que cuentan con el respaldo del Gobierno para acercarse hacer parte de los programas con los que cuentan cada una de las direcciones de su administración.

Estefany Gamiño, beneficiaria del programa de tinacos, agradeció al presidente municipal por aplicar este tipo de apoyos para las personas que realmente lo necesitan para poder lograr mejorar su calidad de vida.