El presidente municipal, Toño Marún, acompañado de los vecinos, deportistas, autoridades municipales y estatales, dieron el banderazo de inicio de la segunda etapa de construcción de gradas en el estadio de béisbol ubicado en la comunidad El Maguey.
Tan sólo el pasado 04 de julio se había llevado a cabo la firma del convenio de coordinación y asignación de recurso para la obra de construcción de la segunda etapa del campo de béisbol “El Maguey”.
El alcalde, Toño Marún, destacó que con el apoyo de Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Migrante, del club de migrantes “El Maguey Guanajuato” y del municipio se podrá ver reflejado la inversión por parte de los tres sectores en la construcción de las gradas centrales del estadio.
“Invertimos conjuntamente 1 millón 592 mil 991 pesos y para mí, no es solamente ver por las necesidades del centro sino también por la de todas las comunidades y trabajando de manera coordinada además tripartita lograremos grandes obras por el municipio” indicó Toño Marún.
Para la segunda etapa de edificación del estadio de béisbol, el municipio aportó la cantidad de 600 mil pesos, el Gobierno del Estado colaboró con 500 mil pesos y el club de migrantes “El Maguey Guanajuato” participó con la cantidad de 492 mil 991 pesos.
El monto invertido en la obra se ejercerá en los trabajos para la construcción de gradas de concreto en el módulo central del estadio, red de nylon de hilo trenzado, barandal para el resguardo y seguridad de los aficionados, así como, la sección en planta baja con acceso para personas con discapacidad a nivel de dugouts.