El alcalde Toño Marún inicio el programa de obras menores, que beneficiara a 17 comunidades del municipio, con apoyos a escuelas, centros comunitarios, salones de usos múltiples y equipos deportivos.
Con una inversión de más de $360,000.00 pesos, se entregarán, apoyos de materiales de construcción, pintura, material para caminos, vitropiso, impermeabilízate, alambre y uniformes de béisbol para equipos deportivos.
Beneficiando a las comunidades San Roque de Montes, Acebuche, Loma de la Cal, Presa del Mogote, Varal de la Luz, Jesús del Monte, el Maguey, Mexiquito, Santa María, el Gorrión, el Pedregoso, San José de las Palmas, San Roque de Torres Silva, San José de la Calera, Salto de Abajo, San Rafael y Mezquitillo.
El alcalde Toño Marún confía en que los apoyos van a mejorar a las comunidades, ya que son en beneficio de todos, y están destinados a espacios para el sano esparcimiento, en los cuales los habitantes desarrollen nuevas habilidades y recalcó el fuerte compromiso que tiene con las comunidades.
“Nuestro objetivo es ver por todas y todos los ciudadanos de San Francisco del Rincón, trabajar por y para las comunidades, que son igual de importantes que la zona centro” mencionó el presidente municipal.
Al evento asistieron, el alcalde Toño Marún, el regidor, José de Jesús Martínez, , director de desarrollo social y humano, Mtro. Rafael Alba Arriaga, el director de infraestructura, Arq. Celestino Ortega Monjaraz, en representación de los beneficiados, el delegado de la comunidad Varal de la Luz, y habitantes de las distintas comunidades beneficiadas.