Como cada fin de año, el Sistema DIF Municipal en un ejercicio de unidad y solidaridad, invita a la ciudadanía a la campaña de donación de cobijas y juguetes, con el objetivo de entregar todo lo recaudado a sectores de la población más vulnerables. Por ello, es tiempo que las y los iturbidenses que así lo deseen, realicen sus donaciones desde este momento y hasta el 31 de enero.

Bajo el eslogan “Sonrisas Llenas de Magia” el DIF Municipal busca recaudar juguetes para las y los niños del municipio en estado de vulnerabilidad, para así llevar un momento de alegría durante las fiestas de fin de año a través de un regalo, el próximo día de reyes.

A través de la campaña titulada “Cobijemos SanJo” este mismo órgano busca que la ciudadanía done cobijas para las familias, en especial a las y los adultos mayores, que padecen las bajas temperaturas en los meses de diciembre y enero.

Quienes deseen participar en esta colecta, podrán hacerlo llevando juguetes o cobijas nuevas desde el 4 de noviembre y hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde; el centro de acopio está ubicado en las instalaciones del DIF Municipal en calle “Iturbide” número 10, en zona centro.