Desde hace casi seis meses que comenzó el programa de obra pública e infraestructura “50 Obras y más”, iturbidenses de diversas partes del municipio han sido testigos de la dignificación de su entorno e incluso, han tenido la posibilidad de acceder a servicios básicos, cómo electricidad, agua potable y drenaje sanitario.

Hoy fue el turno de las comunidades “La Canela” y “La Huerta, en dónde la regidora María Isabel Arvizu Gudiño, a nombre de la presidenta municipal, Cindy Arvizu, encabezó dos importantes arranques de obra, a la vez que aprovechó la oportunidad para dialogar sobre las necesidades que apremian a los ciudadanos que se dieron cita.

Durante la gira de este martes que comenzó en “La Huerta”, ante el beneplácito de los vecinos, comenzó una obra en la calle “Topacio” que consiste en 560 metros lineales de guarnición y 672 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, representando un beneficio directo para 128 personas, a través de una inversión de 723 mil 190 pesos y 25 centavos.

Más tarde se reunió con habitantes de “La Canela” para arrancar con la obra de rehabilitación del puente vehicular, el cual representa un beneficio en el tema de infraestructura vial, a su vez, que brindará seguridad para quienes transiten por ahí. Esta rehabilitación beneficiará directamente a 45 personas, con una inversión de 121 mil pesos.

Durante su gira de trabajo, la regidora resaltó la importancia que tiene el trabajo en equipo para construir un municipio de oportunidades. En dónde sobre todas las cosas, los iturbidenses tengan acceso a una mejor calidad de vida a través de los servicios básicos.