Para el arranque de tres importantes obras en zona rural, la Alcaldesa Cindy Arvizu en compañía de gabinete y equipo de trabajo acudió a “El Tepetate”, “El Magueyal” y a “El Capulín”.

La primera visita fue en “El Tepetate, para arrancar la primera etapa de la obra de empedrado en la calle “24 de febrero”, beneficio para 44 familias con una inversión de 200 mil pesos.

A testimonio de las y los habitantes de dicha localidad, esta obra había sido solicitada durante varios años, por ello es motivo de alegría que por fin se les haya atendido y hoy es una realidad gracias al trabajo unido de autoridades y vecinos.

La gira continuó en “El Magueyal”, donde nuevamente la Presidenta Cindy Arvizu encabezó el arranque, ahora, de la primera etapa del empedrado de la calle “Juventino Rosas”, donde se aplicó una inversión de 740 mil pesos.

Al dirigirse a las y los habitantes de esta localidad, la munícipe destacó que esta acción es de suma importancia, pues las malas condiciones del camino propiciaban demasiados inconvenientes en el traslado a pie o en auto en tiempo de lluvias.

Finalmente la visita en “El Capulín” fue para dar “el banderazo” a la ampliación de la red eléctrica desde la carretera “Ramal” hasta el Centro de Control Canino; dicha obra consta de 4 postes de concreto con una inversión de 260 mil peos.

Parte fundamental de las mejoras y acondicionamientos del Centro de Control Canino son la doctora Martha Carrasco y Agatha Gosh, quienes han tenido la voluntad e interés junto con el Gobierno Municipal para dignificar este espacio para los perritos.

En total durante toda la gira, la inversión en obras asciende a 2 millones 200 mil pesos a beneficio de cientos de iturbidenses.