La Alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de Seguridad Pública recibieron la donación de una ambulancia por parte de Grupo SIMSA, misma que será usada para dar atención a emergencias médicas, accidentes y toda contingencia en la que se requiera la asistencia de Protección Civil.

El director de la unidad municipal de Protección Civil, Juan Carlos González, agradeció a la Alcaldesa por el respaldo y atención que ha puesto en brindar mejores condiciones para el desempeño de las funciones de sus elementos a cargo. Agregó que, esta nueva ambulancia significará mejorar la atención y mejorar el tiempo de respuesta.

A nombre de la Grupo SIMSA asistieron los directivos José Jorge Vela García, César González Cortés y José Martín Vales García, este último agradeció a nombre de la empresa, el que desde hace años esta ciudad ha sido fuente de empleo para ellos, han permitido el crecimiento de sus servicios y en reciprocidad a ello entregan esta donación, que en un futuro continuarán haciéndolo, así mismo refrendo su compromiso para con todo el municipio toda vez que se identifican como una Empresa Socialmente Responsable.

Finalmente la Alcaldesa Cindy Arvizu en su intervención rememoró las condiciones y los vehículos inservibles que recibió al inicio de su gestión en Protección Civil. Destacó el gran esfuerzo y recursos que se han tenido que destinar para dar la misma y mejor atención a la ciudadanía que requiere del auxilio por parte del personal de Protección Civil. Agradeció a los donatarios y continuarán en colaboración para seguir sumando esfuerzos en favor de la ciudadanía.