San José Iturbide, Gto.-     A 216 años del natalicio de Benito Juárez miembros del H. Ayuntamiento montaron guardia de honor entorno al busto ubicado en el Parque La Alameda, como un gesto de honra y reconocimiento al legado histórico y político del ex presidente Juárez.

Durante su intervención, el Síndico Municipal, Rafael Ledesma destacó que, “honrar el legado de Don Benito Juárez significa comprometerse con la legalidad y las instituciones, como el único camino para que nuestro país alcance la prosperidad y el bienestar que todos queremos”.

Agregó que “recordemos pues a Juárez con respeto y admiración en su natalicio, e inspirados en su ejemplo, sigamos conduciendo a México, a Guanajuato y a San José Iturbide hacia el futuro”.

Posterior a ello, colocaron la ofrenda floral junto al basamento en que descansa el busto del llamado “Benemérito de las Américas”.

Al acto asistieron la regidora Carolina Ferro, el regidor Arnulfo Montes, la Secretaria Karina Pegueros y el titular de educación Manuel Martínez.