• Diferentes localidades del municipio ven cristalizados proyectos que durante años gestionaron ante el gobierno

Con el fin de cumplir los compromisos adquiridos con las familias de San Luis de la Paz, la administración que preside Luis Gerardo Sánchez Sánchez continúa con su ardua jornada de entrega de obras, esta ocasión en las comunidades de San Juan de los Rangeles, Las Pilas, 10 de Abril y La Luz de Lourdes.

Fue a través de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras que este miércoles se dio el arranque de la construcción del sistema de conducción de agua potable en la localidad de San Juan de los Rangeles,  y que beneficiará también a los habitantes de Zamarripa y San Pedro.

Igualmente, y en coordinación con la dirección su de Desarrollo Social se oficializó la segunda etapa de la ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en la colonia 10 de Abril de la cabecera municipal.

En la visita a la comunidad de Las Pilas, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, tuvo una reunión extensiva para abordar inquietudes y dudas de los habitantes de esta localidad y en conjunto buscar alternativas para dar soluciones a las mismas.

Cabe mencionar, que con una inversión de 2 millones 847 mil 425 pesos se realizaron los trabajos de construcción del sistema de Cñconducción de agua potable que consiste en muros de mampostería, conexiones y válvulas, para mejorar la calidad de vida de más de 600 personas de la comunidad de San Juan de los Rangeles y localidades aledañas.

Con una muestra más del compromiso que la administración municipal con las familias de San Luis de la Paz, se invirtió un recurso de 68 mil 995 pesos para la  ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en la colonia 10 de abril.

Y para la rehabilitación del camino Luz de Lourdes – Estación de Lourdes se ejecutó un monto de 951 mil 360 pesos y cuyas acciones incluyen trabajos escarificados, conformado y la compactación de camino para beneficio de más de 1200 personas.

En su mensaje, el primer edil Sánchez  Sánchez reafirmó su compromiso con los comuneros y los ludovicenses en la realización de este tipo de obras para lograr que los mismos puedan tener una mejor calidad de vida.