Dentro de su agenda de trabajo , y como parte de su gestión al frente del gobierno municipal de San Luis de la Paz, en alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez sostuvo una reunión con personal de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) para llevar servicios básicos a la localidad de Puerto de Matancillas.

Francisco Tierrafría Teniente, consultor estatal del agua, fue el encargado de presentar ante Sánchez Sánchez el proyecto de Diagnósticos Participativos y Dictamen de Factibilidad Social que servirá para dotar de la línea de drenaje y planta de tratamiento a la comunidad antes mencionada.

Cabe mencionar que este tipo de reuniones se establecen con el único objetivo de traer más proyectos que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las familias ludovicenses.

“Nuestro objetivo es trabajar de la mano con las diversas instancias de gobierno para impulsar el desarrollo de nuestras comunidades; y, además, cumplir nuestra meta de otorgar mejores oportunidades a las familias de nuestro municipio “, declaró el presidente durante su participación en dicha reunión.

En este sentido, Francisco Tierrafría Teniente, expresó el compromiso que el gobierno del estado tiene con cada uno de los 46 municipios de Guanajuato. Y, dijo que “gracias a la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno más familias de Guanajuato, y en especial de San Luis de la Paz, tienen una mejor calidad de vida “.

A su vez, los integrantes del comité de agua de Puerto de Matancillas expusieron a las autoridades la necesidad tan imperiosa que es para ellos el contar con estos servicios, ya que actualmente  sufren de enfermedades y esta obra significará un verdadero cambio de vida para aquellos que habitan esta zona.