Al mejorar la economía local, el Gobierno Municipal y los sanmiguelenses están apoyando a los Reyes Magos con la «Feria de Reyes 2024».

Respaldados por la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, comenzó este evento en las planchas del Tianguis Municipal, donde chicos y jóvenes están paseando por sus pasillos en busca de ver sus juguetes favoritos, para anotarlos en su Carta de Reyes.

«Estamos cumpliendo con la línea que nos instruye el alcalde (Mauricio Trejo), en tratar de impulsar el comercio local a través de este tipo de eventos y estamos asegurando que toda la derrama económica se va a quedar aquí en nuestro municipio» Laura Flores, directora de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Con más de 800 comerciantes (811 locatarios instalados de inicio) pertenecientes a la unión local de comerciantes, esta feria está en curso y terminará este sábado 6 de enero al mediodía, una vez que los juguetes sean entregados por los Reyes Magos. En cuanto a los horarios de venta, se podrá visitar este viernes 5 durante todo el día y hasta las 4 de la mañana del sábado; mientras que, las actividades se reiniciarán el mismo sábado 6, de 7 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

Para la seguridad de las familias, los estacionamientos al costado del Estadio Municipal, están siendo vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), para prevenir cualquier riesgo y mantener a salvo la integridad de comerciantes y visitantes.

Además, no solo será la venta de juguetes, ya que, se implementó una zona de comida, para que todos puedan disfrutar de una feria familiar.

En apoyo a los comerciantes, el Gobierno sanmiguelense sigue fortaleciendo la economía local y así, la calidad de vida de las familias en San Miguel de Allende sea mejor cada día.