Se construye Centro Acuático y Deportiva Sur en Celaya.

Acciones que seguirán promoviendo la cultura física y deporte en la sociedad celayense, será el nuevo Centro Acuático y la Deportiva Sur.

Siendo una gestión directa del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se construirá el Centro Acuático, a un costado de la Deportiva Estatal de Acceso Universal, con una inversión alrededor de 10 millones de pesos.

Este Centro Acuático dará atención a escuelas de formación, así como para la práctica de nuestros deportistas que nos representan en diferentes competencias,

“Vamos a recibir también por gestión directa de nuestro Gobernador, Miguel Márquez, una inversión para un nuevo centro acuático que se construirá pegado a la Deportiva Estatal. Estará techado, tendrá sus baños, sus graditas y podamos dar y ampliar el servicio del deporte de la natación y la atención de escuelas de formación y practica de nuestros representativos y selectivos en este espacio. Agradeciendo siempre esta disposición por parte del Gobernador”.

Por su parte, la Deportiva Sur, la cual se ubicará en la zona Surponiente de la ciudad, es una gestión del Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

Al concluir en su totalidad esta Deportiva Sur, tendrá un campo de béisbol empastado, un campo de fútbol soccer y otro de fútbol 7, un campo de fútbol americano empastado, cuatro canchas de usos múltiples, una plataforma para deportes de patinaje, un galerón para deportes de combates y modulo de baños.

Author: admin
Tags