SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS PARA LOS COMERCIANTES DEL MUNICIPIO.

Durante la tarde  de este lunes se realizó la entrega reconocimientos a comerciantes del municipio que acreditaron la capacitación como parte del proyecto VIVE  Sede Celaya, y se aprovechó también para conmemorar el día del comerciante. Los beneficiados con esta capacitación corresponden a a Unión Centro Histórico, Mercado San Juan, Comunidad Castillo, y tianguis nocturno sabatino, quienes suman un total de 37 acreditados.

Con el apoyo brindado se pretende que los comerciantes eleven sus conocimientos respecto al servicio al cliente, control de ventas y que por ende su labor comercial sea cada vez de mayor calidad.

A este evento se dieron cita el Lic. Gonzalo González Centeno, Presidente Municipal de Apaseo el Grande; Lic. Jorge Alberto Romero Vázquez, Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense; Nancy Moreno Ramírez en representación de la Coordinación Nacional de Proyecto Vive; Lic. Miguel Ángel Rico Gómez, Coordinador del Centro Poder Joven, modelo Celaya; el Lic. Paulo Cabrera Lazarini, Coordinador de Fiscalización; Lic. Ana Lilia Rodríguez Molina, Tesorera Municipal; Lic. Francisco Mendoza Ramos, titular del Instituto de la Juventud de Apaseo el Grande; y los Regidores del H. Ayuntamiento 2015-2018 Lic. Sandra Irene Mancera Sánchez, y Arq. Francisco Isaías Lemus Muñoz Ledo.

El Lic. Paulo Cabrera, coordinador de Fiscalización fue el encargado de dar la bienvenida a autoridades y a los comerciantes, en donde puntualizó que la mejora continua es uno de los ejes principales.

En su mensaje el Lic. Jorge Alberto Romero Vázquez pidió a los mercantes seguirse capacitando, aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje y mejora. Por su parte el Lic. Gonzalo González Centeno, agradeció la participación de los comerciantes, a las instituciones involucradas para lograr esta capacitación, dijo también que se seguirá trabajando para brindarles herramientas que mejoren su entorno, que los ayuden a crecer, y los exhortó a  sumarse a proyectos de trabajo y a que sigan ofreciendo lo mejor de cada uno para hacer de Apaseo el Grande un lugar mejor para todos.

Author: admin
Tags