Se realiza presentación y entrega de la guía de actuación y códico de ética del gobierno municipal de Valle de Santiago.

Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Planeación llevaron a cabo le presentación y entrega de la guía de actuación y código de ética.

Siendo un hecho sin precedentes, al menos, desde que surgió el primer ayuntamiento democráticamente electo con Félix Galván Coria en 1911, para que desde ahí hayan transcurrido 49 administraciones, siendo la actual la número 50, a la que ha correspondido hacer esta presentación y entrega.

Es por lo anterior que el día de hoy se reunieron en las instalaciones de Casa de la Cultura todos las diversas direcciones y jefaturas de área de actual administración.

El código de ética representa y tiene, ciertamente una muy alta carga de simbolismo. Y esto es así porque no es únicamente la primera vez en la historia municipal que se realiza una tarea de este tipo, sino que, además, es el primer código de ética aprobado y mandado publicar en el periódico oficial por cualquier municipio del estado de Guanajuato.

Siendo Valle de Santiago el primero de los 46 municipios que componen el estado que tiene de manera oficial y con todo el peso de la norma, un instrumento de esta naturaleza.

Teniendo esta presentación un objetivo claro el cual es que la sociedad vallense vea en esta administración un compromiso real con principios, comportamientos, valores y actitudes de ética.

Author: admin
Tags