Con el objetivo de fortalecer las medidas ya contempladas para prevenir riesgos y promover la participación ciudadana en El Faro, el área de Prevención Social, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sostuvo una reunión de trabajo con el comité vecinal de este fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el bulevar El Faro, donde se abordaron diversas propuestas para reforzar las acciones que se han venido realizando en conjunto por la preservación de entornos seguros.

Durante el diálogo, se refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada entre el Gobierno de Silao y el comité vecinal, promoviendo la proactividad y la corresponsabilidad.

Rodolfo Orduña, titular del área de Prevención Social, destacó que la colaboración de la gente será clave para empezar a generar buenos resultados en el fraccionamiento. Las y los asistentes aseguraron que este acercamiento será el primero de muchos y no sólo en el ámbito de la prevención de conductas antisociales, sino también en el deporte, la creación de ambientes de aprendizaje y la prestación de servicios básicos.