Todo listo para la tradicional Cabalgata de Reyes 2018.

La magia, el color y la alegría se harán presentes este 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes 2018.
El Gobierno Municipal, DIF Pénjamo, en conjunto con los tres Reyes Magos, tiene listos los preparativos para realizar este evento para las niñas y niños de Pénjamo. Julio César Chávez, titular de Comunicación Social informó que prácticamente todo está listo para que el viernes 5 de enero a partir de las 7:00 de la tarde inicie la Tradicional Cabalgata de Reyes 2018.
“Todos los participantes estamos afinando los detalles para recibir a los Reyes Magos en Pénjamo y realizar juntos esta cabalgata”, expresó. Señaló que personal de las áreas de DIF Pénjamo, Servicios Básicos, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil, entre otras, se encuentran preparadas para participar.
Detalló que este año la Cabalgata iniciará afuera de las instalaciones del IMSS, continuando por calle Degollado, pasando por el Jardín Principal Ana María Gallaga, finalizando en el templo de los Remedios.
Se hace extensiva la invitación para que todas las familias acudan a presenciar este mágico desfile, lleno de color, ilusión, alegría para los pequeñines.

Author: admin
Tags