La voz de la militancia y simpatizantes retumbó en favor de la precandidata panista, quien escuchó cada una de las peticiones e inquietudes.

De la comunidad “El Pochote de Morales”, el señor José Santos Cruz Alvarado cambió su sombrero por una gorra en apoyo a Libia, él sabe que es el momento de las mujeres y confía en que la precandidata no dejará solos a los productores del campo.

“Libia tiene el apoyo de todos nosotros, de toda la comunidad. Esperamos que triunfe y que cuando llegue a ser Gobernadora nos apoye a la gente del campo, confiamos en ella, sabemos que va a mejorar los caminos para hacerlos más accesibles”.

El campo de Pénjamo y de todo el estado será una prioridad, respondió Libia a esta petición, “Guanajuato sigue demostrando que somos mujeres y hombres de trabajo, que no estiramos la mano, sino que queremos condiciones para trabajar; porque si algo nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos, es que el trabajo duro saca adelante a las familias”.

De la cabecera municipal de Pénjamo, la señora Eloísa Lomelí Cano, se dijo orgullosa de que, por primera vez, una mujer panista gobernará Guanajuato y pidió más apoyos para las mujeres jefas de familia.

“Ésta es una oportunidad única de que una mujer panista como Libia nos gobierne, ahora nos toca a las mujeres y yo confío en ella para que saque adelante al estado de Guanajuato.

A mí me pone muy contenta de que me represente como mujer y como panista. Esperamos que la economía mejore más para las mujeres que trabajamos y que solas sacamos adelante a nuestros hijos”.

Con el apoyo de liderazgos y cientos de militantes y simpatizantes, Libia hizo un llamado al panismo de Pénjamo, para que con convicción y fuerza construyan el mejor proyecto y la mejor versión de Guanajuato.

“Cuando decidí levantar la mano para buscar la gubernatura, lo hice pensando en cada mujer de Guanajuato, en cada niña, en cada niño, en quienes veo reflejados en los ojos de mis hijos, porque yo sé que nuestra mayor ilusión es que ellos vivan mejor de lo que nosotros vivimos”.

Entre banderas del PAN ondeando, vítores y porras en el salón Club de Leones a su máxima capacidad, Libia se despidió de Pénjamo con la promesa de volver en campaña y junto con el panismo, salir a tocar corazones para pintar de esperanza a Guanajuato.

“Que esta no solo sea una precampaña, que sea un movimiento de esperanza por Guanajuato, en donde trabajemos por lo que verdaderamente nos importa y todos nos comprometamos a trabajar por nuestro estado”.