Gracias a la coordinación entre la  Dirección General de Seguridad Pública,  Guardia Nacional y SEDENA se logra detener a presuntos delincuentes.

Salamanca, Gto.- Policías municipales persiguieron y detuvieron a dos hombres que circulaban por la zona centro a bordo de una motocicleta robada, esto durante un recorrido de vigilancia que se realizó en conjunto con SEDENA y Guardia Nacional.

Durante los trabajos de rutina,  se percataron que los sujetos manejaban en sentido contrario y en un vehículo sin placas de circulación.

Luego de marcarles el alto, las personas intentaron escapar por la calle Neptuno, pero se les dio alcance en la calle Manuel Ávila Camacho, entre Hidalgo y Juárez. Ahí se bajaron de la motocicleta, amenazaron y agredieron verbalmente a los oficiales; además intentaron dañarlos físicamente.

Los agentes consultaron el número de motor de la unidad  marca Italika DM150, que resultó tener reporte de robo, por lo que Jared Emmanuel “N” José de Jesús “N”, quienes dlijeron pertenecer a un grupo delictivo, y la moto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público