“Apoyo a la economía familiar”, es el programa con el cual hoy, Moy Maldonado entregó más de 35 calentadores solares en Tarimoro.
La Dirección de Desarrollo Rural logró una gestión de hasta un 40% de descuento en la adquisición de los calentadores solares ante la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando así, a familias de diferentes comunidades del municipio.
“Apoyar a la población a través de los subsidios es una manera de crecer, cuando los beneficiarios y los gobernantes aportan juntos se logra una mayor cobertura, alcanza para más familias, por eso es que en esta entrega les informamos que seguiremos trabajando de esa manera, con aportaciones de ambas partes, les recuerdo que lo más importante es mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestros hogares un lugar digno para nuestras hijas e hijos”; mencionó el primer edil tarimorense.
Los calentadores que se entregaron fueron de 8, 10, 12 y 15 barras, la Dirección informó que más familias podrán disponer de calentadores solares, tinacos, cisternas, bebederos, etc., a muy bajos costos, por lo que se invitó a la población a visitar las oficinas de Desarrollo Rural en Presidencia Municipal de lunes a viernes de 9:00a.m. a 4:00p.m.