Para que los jóvenes aprendan de forma lúdica las consecuencias de las adicciones y conozcan otras formas de pasar su tiempo sanamente, por encomienda del presidente municipal Ariel Corona, se llevó la primera Feria de la Prevención a la comunidad de La Mocha, donde participaron 12 dependencias.

Estas ferias están integradas por la comisión de prevención donde se involucran los departamentos de la administración, quienes acuden con un módulo para dar información a la ciudadanía, por lo que en esta ocasión acudieron los departamentos de Seguridad Pública, Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Medio Ambiente, Bibliotecas, Tránsito, Salud y Bienestar Animal, Predial, Sistemas, DIF, Jurídico y Derechos Humanos, Planet Youth, Protección Civil y Servicios Municipales.

Se atendieron a casi 70 jóvenes de la telesecundaria 566 de la comunidad, quienes con gran gusto visitaron cada uno de los módulos para conocer los programas de cada dependencia.

Estas Ferias de Prevención se estarán llevando a todas las comunidades, por lo que en esta semana también visitarán la comunidad de La Gavia, una de las más alejadas de cabecera.