Con el objetivo de incentivar a los jóvenes para que continúen sus estudios, el presidente municipal Ariel Corona hizo la entrega de tres computadoras portátiles a las madres de tres alumnas con el mejor promedio de la generación 2019 – 2022 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE).

Desde el inicio de su gestión, el alcalde ha impulsado el apoyo a la educación, poniendo al alcance de estudiantes apoyos o herramientas que los motiven y apoyen a continuar su preparación académica. Recientemente se lanzó la convocatoria para becas 2662 de nivel básico y próximamente en conjunto con gobierno del estado también se abrirá la oportunidad de becas para nivel superior.

Durante la entrega, el alcalde mandó una felicitación a las tres jóvenes, que no pudieron acudir dado que ya iniciaron su preparación universitaria, y agradeció a las familias el apoyo que les han dado para seguir estudiando, sobre todo el que concluyeran con buenas calificaciones, ya que se debe enseñar a los jóvenes que el trabajo y el esfuerzo generan resultados.