El presidente municipal Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda realizaron la entrega de 15 credenciales para personas con discapacidad, las cuales les permitirán acceder a diferentes beneficios como descuentos e identificación de su condición a nivel nacional.

El alcalde Ariel Corona señaló que siempre se busca que la gente con discapacidad viva mejor, al tiempo que agradeció la labor de DIF, al ser el rostro amable de la administración y al ser quienes tienen un trabajo más cercano a la población.

Por su parte, la presidenta de DIF Marlene de Anda señaló que con esta credencial la gente se podrá tener un apoyo a su economía, por lo que se trabajara para que más empresas se sumen a la aplicación de descuentos para personas con discapacidad, además recordó que se logró que en Cortazar se pudiera realizar todo el trámite para evitar trasladarse a otro municipio lo que también presentaba un ahorro para los solicitantes.

Esta es la segunda entrega que se realiza en el año, siendo la primera en abril, donde se beneficiaron a otras 23 personas.

Además, con esta credencial la persona con discapacidad puede beneficiarse con distintos descuentos en trámites, según se aplique como: pasaporte, transporte, servicios médicos, por mencionar algunos.