Por primera vez, el organismo público Telecomunicaciones de México formó parte del “Miércoles Ciudadano”, con el objetivo de orientar y brindar sus servicios a la ciudadanía.

Desde la primera semana de la Administración encabezada por Ale Gutiérrez, la Casa Municipal abrió sus puertas para atender de manera directa y cercana a los ciudadanos a través del “Miércoles Ciudadano”.

El administrador de Telecomm en León, Julio César Almazán, comentó que al integrarse a las mesas de atención, dan a conocer los servicios que brindan como: pago de energía eléctrica, gas, Fonacot, Fovissste, tenencias.

“Con nosotros pueden recibir sus remesas de los envíos del extranjero, por eso, el llamado es para que acudan y conozcan los servicios con que contamos y que vea la gran gama que tenemos”, añadió.

Hasta el momento, más de 34 mil personas han sido atendidas por las dependencias municipales en el “Miércoles Ciudadano”; que al igual que Telecomm, también se han sumado cámaras empresariales y organizaciones.

Además, Cáritas, Notarios Públicos, Colegio de Abogados, CANADEVI, Teletón y bolsa de trabajo de diferentes empresas, entre otros.