El presidente municipal Toño Marún, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), realizó la entrega de escrituras a personas que habitan en asentamientos humanos no regularizados.
El IMUVI, cuenta con el programa “Regularización de Asentamientos Humanos, Predios Propiedad de IMUVI y Predios Propiedad del Municipio”, mismo que funge como canal de ayuda, para los ciudadanos que viven en asentamientos o predios sin escrituras que acrediten su propiedad.
Nueve fueron las familias beneficiadas con esta entrega, provenientes de las colonias Lázaro Cárdenas, Nueva Santa María, Fraccionamiento San Miguel y Purísima Concepción, con este proyecto se les brinda a los ciudadanos certeza jurídica y seguridad en el patrimonio.
En el evento, el presidente municipal Toño Marún dijo que además de ahora contar con la certeza jurídica de su patrimonio, con ello pueden heredar a futuras generaciones, además de tener acceso a un crédito y a otros apoyos que se brindan a través de otras direcciones municipales para el mejoramiento de vivienda.
Al evento asistieron el alcalde Toño Marún, la síndico del H. Ayuntamiento, Lic. Luz Rebeca Espinosa Robledo, la Directora del Instituto Municipal de Vivienda, Lic. Lucía del Carmen Díaz Solís y los beneficiarios de las distintas colonias.