El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, entregó 47 sillas de ruedas a ciudadanos que realizaron su petición dentro del programa de Fortalecimiento Familiar.
En lo que va del año se han donado 84 sillas, además de una andadera, 2 cómodos portátiles, 2 bastones blancos y 2 bastones normales que también se entregaron este lunes.
La presidenta del Patronato del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, recordó que la salud y la calidad de vida de las y los ciudadanos es uno de los principales motores para seguir gestionando este tipo de apoyos.
“En materia de salud y bienestar se continúa luchando para llegar a muchas más personas. La entrega de estas sillas de ruedas y todos estos apoyos, representan una mejor calidad de vida para quienes las necesitan y para toda la familia, ya que mejora su movilidad.
Gracias al equipo de trabajo de fortalecimiento familiar, de nuestras trabajadoras sociales, todas y todos ellos son los que tienen el primer contacto con ustedes y por quienes construimos estas historias de éxito”, dijo.
Recordó que, gracias a esto, DIF Celaya se coloca como uno de los mejores en el estado y modelo a seguir, no solo con programas como los de Fortalecimiento Familiar, sino en rubros de alimentación y trabajo con infancia y adultos mayores.